El “Fotomaraton Bridgestone” de Torrelavega entregó sus premios

Izd. a Drch. Carlos Salcines, gerente del CC. Bulevar ; Rebeca Gómez, representante de Bridgestone en Puente San Miguel ; Marcos Lorca, primer clasificado ; familiar de María Luz Revuelta, segunda clasificada ; Ángel García, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega y Soraya González de AFAC Cantabria

Promovido por la planta y el Ayuntamiento de Torrelavega, se realizó a favor de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Cantabria (AFAC)

Bridgestone, compañía líder mundial en neumáticos y productos derivados del caucho que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, la Cámara de Comercio de Torrelavega, el Centro Comercial Bulevar y AFAC han hecho entrega de los premios de la tercera edición del Fotomaratón Bridgestone, que este año regresó en formato solidario, a favor de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Cantabria (AFAC).

Al acto asistieron los ganadores Marcos Lorca – primer clasificado por «Reflejo en el tiempo»- y un familiar de María Luz Revuelta -segunda clasificada por «Papelera». En el Fotomaratón Bridgestone, han colaborado la Cámara de Comercio de Torrelavega, el Centro Comercial Bulevar, la asociación Stella Fotográfica, Alsa y el estudio de fotografía Pepe Terán.