La Dirección de Manufaturing BSEMIA llevó a cabo en octubre una inspección en la fábrica que obtuvo unos excelentes resultados gracias al buen trabajo y el compromiso del personal.
Por primera vez desde el inicio de la pandemia de la covid-19, la planta de Bridgestone de Bilbao acogió de nuevo un Management Review, una inspección que la fábrica ha pasado con excelentes resultados gracias al trabajo y el compromiso de la plantilla.
Concretamente se realizó el 18 de octubre y en ella participaron los miembros de la Dirección de Manufaturing BSEMIA: Gorka Diez, Krzystoff Nowakzyk, Alessandro de Rosa y Jesús Blanco. El objetivo de la revisión era constatar el progreso del sistema B-ME como palanca de cambio dentro de los procesos laborales de la empresa.
Para ello visitaron la mayoría de los departamentos y charlaron con buena parte de los operarios, examinando la evolución de la fábrica en cuanto a producción, seguridad, medio ambiente…
El resultado fue muy satisfactorio destacando en su informe la adecuada marcha de la planta, su evolución tras la implantación de la filosofía B-ME y la confirmación de que se ha pasado de un grupo de trabajo a un equipo, algo imposible de conseguir sin la implicación del personal a todos los niveles. Asimismo, también indicaron que Bridgestone Bilbao debe seguir creciendo poniendo el foco en AM, PM y 3S, considerando como primordial la Seguridad y Calidad. De tal modo, este feedback certifica el buen trabajo que se ha venido desempeñando hasta el momento y debe ser un motivo de orgullo para todos los empleados. ¡Gracias por vuestro esfuerzo y a seguir avanzando!