El “Fotomaraton Bridgestone” vibró en Torrelavega

El evento ha superado las expectativas con la participación de más de medio centenar de inscritos

La planta y el Ayuntamiento de Torrelavega, impulsaron la tercera edición del «Fotomaratón Bridgestone», que este año regresó en formato solidario, a favor de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Cantabria (AFAC).
La actividad duplicó la participación registrada en 2019, logrando la inscripción de más de medio centenar de aficionados a la fotografía, que tuvieron hasta las 12 de la noche, para subir sus fotos al portal: www.fotomaratonbridgestone.com. Al acto de inicio acudieron los concejales del Ayuntamiento de Torrelavega, Esther Vélez, edil de Cultura y Educación y Bernardo Bustillo de Fondos Europeos y Participación Ciudadana.

Los tres temas sobre los giraron las imágenes fueron: Torrelavega, ciudad sostenible, solidaridad y reflejos de tu ciudad. Las fotos se podrán sacar con cámara o teléfono móvil.

En el «Fotomaratón Bridgestone», colaboran la Cámara de Comercio de Torrelavega, el Centro Comercial Bulevar, la asociación Stella Fotográfica y el estudio de fotografía Pepe Terán.