La planta lleva al HUBU el espíritu navideño con árbol de 4 metros

Está decorado con postales de los hijos del personal que han tomado parte en el concurso de postales navideñas Mr. Waterstone

No todo el mundo pasa las Navidades en torno a una mesa con familiares y amigos, ni tiene la suerte de salir a comprar regalos para su gente. Las enfermedades no entienden de fechas ni de celebraciones y por eso la sanidad no cierra nunca. De ahí que los empleados de la planta en colaboración con el director de Enfermería, Carmelo Villafranca; el director de Gestión, Francisco Gamarra y la subdirectora de Gestión, Lorena Aliende, han querido traer el espíritu navideño al centro con la instalación de un árbol de Navidad de más de 4 metros de altura en la entrada del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) que cuenta con una decoración muy especial.

Se trata de más de un centenar de postales navideños realizadas por los hijos y allegados de los trabajadores que han tomado parte en el concurso de postales navideñas Mr. Waterstone -la mascota que representa el compromiso de la factoría con la educación ambiental infantil- y con las que se pretende reforzar el compromiso ambiental de la mano de los más pequeños.

La iniciativa cuenta con el mensaje “Mr. Waterstone y los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, con la que además se pretende levantar el espíritu de pacientes y familiares que por diversas circunstancias tienen que permanecer en este centro hospitalario.

Concurso navideño de postales

Fiel a su tradición La planta en la época navideña lanza los concursos infantiles de cuentos  y postales o adornos navideños, relacionados con la sostenibilidad. Una iniciativa que ha conseguido la participación de más de un centenar de niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, y cuyos trabajos decoran también el árbol navideño de la fábrica.

Con esta acción, la Compañía pretende seguir educando a los más pequeños en la cultura del desarrollo sostenible, además de fomentar su imaginación e inquietudes en el ámbito del medio ambiente. Esta actividad se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa “Our Way to Serve”, que el Grupo Bridgestone pone en práctica a nivel global.

leave a reply