Quién le iba a decir a Eligio Jiménez cuando se graduó como Técnico especialista en equipos informáticos que acabaría como líder de célula en Bridgestone. Pero así es. Este burgalés es desde el pasado mes de septiembre el nuevo responsable de la célula 5A de vulcanización.
Antes de entrar en Bridgestone trabajó como responsable de mantenimiento informático en diversas multinacionales y como operario en otras fábricas de automoción como Benteler. Eligio lleva desde 2007 en la empresa, empezó como vulcanizador para de ahí ser cambiador de moldes y bladders y más tarde ocuparse del liderazgo del proceso en el departamento de vulcanización. Ahora, en su nuevo puesto se centra en extraer los datos de las máquinas e intentar encontrar las causas raíz de las pérdidas para eliminarlas.
En el plano más personal, como buen informático, le encanta estar bien enterado de las últimas tecnologías, además de que es un aficionado de la fotografía y la edición de vídeo. ¡Aunque también le gusta hacer rutas de senderismo con la familia!