La célula de Mezclas tiene un nuevo líder de proceso: Jesús Fernández, un trabajador conocido por todos en la planta de Puente San Miguel, ya que lleva en la familia de Bridgestone casi 22 años. Y es que primero entró en la sala de pruebas para el servicio técnico, para luego dos años y medio más tarde pasar al cuarto de chapas del departamento de Tubadoras. Un puesto en el que se mantuvo durante 17 años.
Todo cambió el pasado verano cuando se postuló para una sustitución del líder de Tubadoras. Jesús fue el escogido, pero no duró mucho al regresar de la baja médica el anterior líder una semana después. Entonces Jesús regresó a sus quehaceres, aunque para su sorpresa a finales de año se decidió crear un nuevo responsable en la célula de Mezclas debido al aumento del número de máquinas. Así, se le ofreció ser líder de proceso, cargo al que accedió el 1 de enero.
Por lo demás, Jesús es un campurriano de la cosecha del 78 con un grado en formación profesional en automoción y con una pasión desmedida por la bicicleta, con la que realiza un montón de kilómetros todos los años. Como veis, no se despega de las ruedas, ya sea en el trabajo o en su tiempo de ocio. ¡Enhorabuena, Jesús!