La factoría reordena sus instalaciones de oficinas para poder mirar hacia el futuro

Las antiguas oficinas de la planta baja se han trasladado a la primera planta para poder utilizar ese espacio en la instalación de una zona de producción de cubiertas de mayor tamaño.

El futuro son las nuevas cubiertas de mayor tamaño. Pero para poder fabricarlas se necesitaba conseguir el espacio suficiente para la instalación de la nueva maquinaria. Por ello, con la aprobación el pasado mes de junio de esta nueva maquinaria, se comenzó el diseño del traslado de las oficinas de la planta baja a la primera planta tras una redistribución de los espacios. Un cambio que brinda a los empleados una mayor cercanía de trato y facilita la comunicación interna al estar todos en una misma área.

Así, la zona que anteriormente ocupaban ha empezado a remodelarse para la ubicación de una nueva máquina de construcción y siete prensas de vulcanizado. Las obras de demolición de las antiguas instalaciones de oficinas en la planta baja terminarán a finales del presente año y se espera que se comiencen a producir las nuevas cubiertas a finales del 2023.

leave a reply