Dolores Ibáñez, nueva líder de célula Supply Chain

Después de 15 años en la empresa, Dolores es desde enero la líder de célula de este departamento

Dolores Ibáñez es la nueva líder de la célula Supply Chain de Puente San Miguel. Un cargo al que llega tras haber estado trabajando para Bridgestone desde hace 15 años.

Como ella misma indica: “es un trabajo nuevo para mí porque en el tiempo que llevo en la empresa nunca he tenido gente a cargo. Es la mayor novedad para mí”. Sin embargo, Dolores atesora una sobrada experiencia para desempeñar sus nuevos cometidos ya que “conozco el proceso porque me he movido con anterioridad por toda la planta”.

Y es que lleva en Puente San Miguel desde 2008, antes estuvo en diversas plantas dentro de un programa de formación, que incluyó una periodo de ocho meses en la planta de Béthune  y de dos años en Basauri. En PSM empezó en ingeniería industrial y posteriormente compaginó esta sección con labores en el departamento de calidad. Y a partir de 2018 se quedó de modo definitivo en calidad.

Desde ahora su trabajo se enfoca en gestionar el proceso de inspección final y  entrega de cubiertas a almacén para alcanzar los objetivos de la planta.

leave a reply