El circuito “Greenpower-Bridgestone” recalará en Laudio

Será el próximo domingo 23 de abril en la modalidad Goblins (9-11 años)

Tras haber pasado por Bilbao y Leioa (Bizkaia) con notable éxito, el programa educativo, «Circuito “Greenpower Iberia Bridgestone» recalará Araba, en concreto en Laudio, el próximo 23 de abril, de la mano de la Diputación Foral de Álava, el ayuntamiento de la localidad, Bridgestone y su fundación Alfonso Líbano Firestone.

Hoy la diputada fotal de Cultura y Deportes y responsable del Instituto Foral de la Juventud, Ana
del Val; el concejal de Estrategia y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Laudio, Ander Larrinaga; el vicepresidente de Greenpower Iberia, Paul Riley y alumnos del centro NClic de Vitoria, han presentado la prueba en rueda de prensa.
Prueba en Laudio
Así el 23 de abril en la Plaza Centro – de 10:00 a 14:15 horas- se celebrará la competición en la que tomarán parte una decena de equipos procedentes de distintos centros del Bizkaia y Álava.
Esta será en la modalidad denominada “Goblins” donde participan niños de educación primaria con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años.

La siguiente parada será en Torrelavega (Cantabria) el día 7 de mayo en la modalidad de F24 y F24+, dirigida a jóvenes de entre 11 y 25 años.