Los equipos Madi Factory , Gaztered y Gogomobila, se imponen en Bilbao

Madi Factory del colegio Madre de Dios, se han impuesto en la categoría Fórmula 24 (11 a 16 años)

Las escuadras de estudiantes de secundaria de Madi Factory(Colegio Madre de Dios) primera clasificada, Gaztered (Gaztelueta) segunda, y Gogomobila (Ikastola Deusto) tercera, se han impuesto en la carrera de Bilbao del circuito internacional «Greenpower Iberia-Bridgestone» de coches eléctricos, que se ha disputado hoy en la explanada del campo de San Mamés con la participación de 11 equipos.

Los monoplazas desarrollado por jóvenes entre 11 y 25 años han conseguido el primer puesto en las competiciones de Fórmula 24 con 78 vueltas y 31,59 kilómetros y de Fórmula 24+ 67 vueltas y 27 kilómetros. A la competición han acudido 11 equipos procedentes de los centros educativos : Instituto Superior Tecnico de Lisboa, Colegio Gaztelueta, Colegio Madre de Dios; IES Sanchez Lastra; Lauxeta Ikastola; Jesuitinas y Centro de Formación Somorrostro. La siguiente prueba del circuito será en la Plaza Lamera de Bermeo el próximo 20 de abril, en la categoría Goblin (9 a 11 años).