Por tercer año consecutivo, Bridgestone organiza esta iniciativa deportiva solidaria que tiene como objetivo sumar un millón y medio de kilómetros.
Bridgestone es una entidad comprometida con la salud y el deporte. Por eso, este 2021 ha vuelto a promocionar una nueva edición, y ya van tres, de la iniciativa solidaria B-Olympic.
Su intención es acumular kilómetros con el ejercicio que hacemos día a día, ya sea andando, en bicicleta, corriendo… Sirve cualquier tipo de actividad deportiva y el reto para este año es conseguir, entre todos los empleados, un millón y medio de kilómetros.
Pero no solo ayuda a mantenerse en forma, sino que, además, con tu ejercicio contribuirás a que la compañía done una cantidad de dinero a diferentes organizaciones contra el cáncer si se supera ese récord de un millón y medio de kilómetros. En el caso de nuestro país, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Para participar solo es necesario darse de alta en la página web https://active.bridgestone.eu/es/ y meter manualmente toda la actividad que se ha hecho en la jornada contabilizada por el móvil o el reloj inteligente. Aparte, la plataforma lanza todos los meses una serie de retos para motivar a los usuarios.