GoBeyond, un programa para reconocer el trabajo de tus compañeros

En octubre lanzábamos el programa de reconocimiento GoBeyond, cuyo objetivo es proporcionar una vía de reconocimiento para todos los empleados y empleadas de Bridgestone. Así construimos un espíritu colaborativo y un sentimiento de orgullo por el trabajo bien hecho. Cualquiera puede reconocer y ser reconocido igualmente, no importa el puesto que ocupes.

Estamos inmersos en la transformación del BME, uno de cuyos fundamentos es tener una plantilla 100% involucrada y motivada. El reconocimiento forma parte de las iniciativas que contribuyen a un Gran Lugar para Trabajar y a un futuro de éxito. Sea cual sea tu puesto, tu contribución y la de tus compañeros puede merecer un reconocimiento.

Éste es el gran logro del programa: Poder hacer de un acto destacado un día muy especial para un compañero.

Reconocer,

Celebrar,

Alcanzar

Los reconocimientos van asociados a los comportamientos: Valentía, Agilidad y Pertenencia, así como a la Visión del Dantotsu.

Esta iniciativa ha tenido muy buena acogida. Algunas cifras hablan por sí solas. Hasta la fecha en las fábricas españolas, se han celebrado más de 880 reconocimientos, y se han repartido más de 557.000 puntos, canjeables por regalos disponibles en un catálogo dentro del programa.

GoBeyond

¡Tú puedes reconocer y ser reconocido también! Puedes realizar un reconocimiento a través de la aplicación o página web habilitada a tal efecto. Consulta con tus colegas de RRHH si necesitas ayuda sobre esto.

Si quieres saber más detalles del programa, ponte en contacto con tu responsable directo.

¡Te animamos a participar!

Reendex

Must see news