Los trabajadores se unieron a la sostenibilidad dentro de la Semana Europea de la Movilidad

Fotografo Bilbao, Bizkaia, fotografia profesional,Boda,eventos,publicidad.

La fábrica se sumó un año más a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad con la intención de recordar, tanto a sus trabajadores como a la sociedad, la capacidad que tienen para mejorar la calidad de vida de la ciudad solamente eligiendo medios de transporte sostenibles. Así creó una iniciativa con la que se quiso promover la movilidad inteligente y sostenible utilizando transportes alternativos. La actividad priorizó los principales modos de transporte sostenible: caminar, transporte público y bicicleta. Además, se incentivó a los trabajadores a utilizar otros modos de transporte alternativos al vehículo privado y a todos aquellos que fueron a trabajar bien en bicicleta, a pie, en autobús o en coche compartido, se les entregó un obsequio tras haber cumplimentado previamente un folleto donde señalaron de qué modo habían acudido a la factoría.