La acción se ha realizado en colaboración con el Ayuntamiento y estuvo dirigida a los alumnos de 19 centros educativos
La planta continúa promoviendo medidas orientadas a aliviar, en la medida de lo posible, los efectos de la pandemia entre los escolares. En esta ocasión, el líder mundial en soluciones de movilidad, ha donado 15.000 mascarillas quirúrgicas al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrelavega, que a su vez las has distribuido entre los escolares torrelaveguenses cuyas familias tienen dificultad para asumir ese gasto.
Esta acción, viene a sumarse a las ya realizadas durante el pasado año en el municipio de Reocín y en la Mancomunidad Altamira Los Valles, donde se ha desarrollado una campaña de apoyo al sector comercial a través de bonos y se ha donado diverso material escolar respectivamente. Asimismo, se ha continuado con el apoyo a los Centros de Educación Infantil y Primaria Cantabria y Valle de Reocín de la mancomunidad, mediante becas comedor.
Este tipo de medidas incluidas en la política de Responsabilidad Social Corporativa, demuestran la voluntad de la compañía de apoyar a su comunidad más cercana, sobre todo en estos difíciles momentos”.