La Bicicletada Bridgestone volverá a tomar Bilbao a favor de AECC Bizkaia

La marcha, con dos recorridos, se celebrará el próximo domingo 3 de octubre a las 11.00 horas desde el Arenal

La marcha, organizada por la planta en  colaboración con la Fundacion Euskadi, cuenta con el apoyo de la  Diputación Foral de Bizkaia, el Ente Vasco de la Energía (EVE), y el  Ayuntamiento de Bilbao, entre muchas organizaciones.

Esta edición apoyaremos a la Asociación Contra el Cáncer de Bizkaia (AECC), y, además, este año vuelve a contar con el  certificado «Erronka Garbia», que la acredita como un evento  ambientalmente sostenible.

Con salida y llegada en el Arenal, los participantes podrán escoger entre realizar dos recorridos urbanos de 15 o 4 kilómetros.

Además de la marcha en bici o patines, se han organizado diversas  actividades paralelas, como un taller de arreglo de bicis, un  servicio de alquiler de bicicletas, un set donde se podrá probar la  tecnología más innovadora en rodillos inteligentes de Zycle, disfrutar de las monturas de los corredores del Euskaltel Euskadi, regalos  y un sorteo de productos entre todos los participantes que se  apunten, que este año debido a la situación sanitaria se realizará on line.

Para realizar las inscripciones se podrán hacer a través de la  página web: www.bicicletadabridgestone.com, al precio de 5 euros, y  la de los niños hasta 12 años será gratuita. Además, para unidades  familiares de tres o más personas mayores de 12 años, el precio será  de 4 euros.