Ferrari elige los Potenza Sport para su nuevo modelo deportivo

El Potenza Sport sigue dando que hablar y, en esta ocasión, ha sido elegido como equipo original del último automóvil GT de Ferrari en el mercado: el Ferrari Roma

El nuevo vehículo de la firma italiana, de 620 CV y tracción trasera, calzará los Potenza Sport diseñados a medida para este modelo y elegidos por ofrecer el mejor rendimiento de su clase en seco y unas fantásticas prestaciones en condiciones en mojado. Un rendimiento a la altura de las necesidades específicas del Ferrari Roma.

Estos neumáticos diseñados para el Roma se encuentran ya disponibles en las medidas 245/35ZR20 91Y y 285/35ZR20 (100Y). Los Potenza Sport a medida han sido desarrollados y fabricados en el centro de innovación y tecnología de Bridgestone situado en la capital italiana que se encarga, además, por primera vez, del desarrollo de un equipo original y no solo de los prototipos o de neumáticos altamente especializados.