La planta ha acogido hoy una de las «Jornadas de Integridad» anuales de BSEMIA que tienen por objeto destacar la importancia de una ética empresarial sólida, basada en una cultura de confianza y honestidad. Tras dos ediciones virtuales en los dos últimos años, estas charlas promovidas por BSEMIA se han podido celebrar en persona, con una serie de eventos regionales y en toda la EMIA.
A la jornada han acudido Isabel Fernández de Córdoba, responsable de los servicios jurídicos de SWR; Sara Fernández, asesora jurídica, así como el director de la fábrica, Jesús Ibañez; José Arana, jefe de IT de BSEMIA; Sergi Padilla, responsable de Cuentas a Pagar, y la directora de RR.HH de la planta, Maria Aldecoa.
Durante la mesa redonda se debatió cómo seguir encauzando la construcción de «Nuestra Cultura de Confianza e Integridad». En ella se trataron temas cómo la cultura de confianza y la rectitud y cómo integrarla en la Compañía, además se analizó lo que podría salir mal si no se aplicasen estos valores.