Ocho principios para un futuro más sostenible

Anunciamos el lanzamiento de Compromiso E8, nuestro compromiso corporativo de cara a 2030 alrededor de ocho principios que nos permitirán impulsar nuestro propósito de convertirnos, junto a nuestros partners, nuestros clientes y el conjunto de la sociedad, en agentes de la transformación del futuro.

Nuestro Compromiso E8 se compone de 8 valores que empiezan con la letra «E»: Energía, Ecología, Eficiencia, Extensión, Economía, Emoción, Ergonomía y Empoderamiento.​​​​​​​

• Energía: comprometidos con la consecución de una movilidad de la sociedad libre de emisiones de carbono.
  • Ecología: desarrollo de tecnologías y soluciones de neumáticos sostenibles que protejan el medio ambiente para las generaciones venideras.
  • Eficiencia: comprometidos con la mejora de la productividad a través del avance de la movilidad.
  • Extensión: movilidad e innovación ininterrumpidas que hacen que las personas y el mundo sigan avanzando.
  • Economía: optimizar el valor económico de la movilidad y las actividades comerciales.
  • Emoción: inspirar ilusión y pasión al mundo de la movilidad.
  • Ergonomía: proporcionar comodidad y tranquilidad en el mundo de la movilidad.
  • Empoderamiento: comprometidos a contribuir a una sociedad que garantice la accesibilidad y la dignidad de todas las personas​​​​​​​

Esta iniciativa supone un impulso decisivo en nuestro afán por convertirnos en líderes de soluciones de movilidad sostenible y en nuestra apuesta y cuidado de las generaciones futuras y será el eje que oriente nuestras operaciones con perspectiva 2030. Compromiso E8 es, además, nuestra afirmación de transformación propia como compañía, coincidiendo con la celebración del centenario del Grupo en 2031.

Un viaje que tiene como fin cuidar de nuestro planeta y que ya estamos emprendiendo juntos. ¡Sigamos adelante