Esta licenciada en Administración y Dirección de Empresas es desde marzo la nueva responsable del almacén de materias primas, puesto que compagina con contabilidad.
La planta de Puente San Miguel tiene desde marzo una nueva responsable de materias primas: Ana González, una trabajadora conocida por toda la empresa, pues lleva en ella desde 2007. Además, este puesto lo compagina con el que ya estaba desempeñando en contabilidad.
Nacida en 1984 en Los Corrales de Buelna pero vecina del contiguo San Felices de Buelna, Ana entró en 2007 a formar parte de Bridgestone como becaria tras acabar su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas: “Hice aquí las prácticas y al año me contrataron”, indica.
Y es que en 2008 fue contratada y un año más tarde pasó al departamento de Contabilidad de costos, donde ha estado hasta el momento. Ahora, tras su buen hacer, la fábrica la ha promocionado con una nueva responsabilidad dentro del almacén de materias primas.
Así, será ella la encargada de revisar los inventarios, comprobar las entradas y salidas de material, realizar la computación logística de los camiones… entre otras tareas. “Estoy muy contenta con esta promoción y muy agradecida por la confianza que la compañía ha mostrado en mí desde mi llegada hasta mi asentamiento en el puesto de contabilidad”, afirma.