Por segundo año consecutivo llegan los Campamentos Inclusivos Bridgestone

Los hijos de los trabajadores de Bridgestone pueden participar en estos campamentos infantiles en los que, además de divertirse y aprender, podrán ser conscientes de otras realidades.

Bajo el paraguas de Horizoon, por segundo año consecutivo disfrutaremos de los Campamentos Inclusivos Bridgestone, una iniciativa con precios reducidos para nuestros niños que les invita a que vivan, se diviertan, aprendan y participen en actividades de verano con otros niños de asociaciones en riesgo de exclusión o con alguna diversidad, haciéndoles conscientes de las distintas realidades que existen en la sociedad.

Para esta edición se han organizado tres campamentos: dos urbanos de lunes a viernes de 8:00 h a 15:00 h y otro con pernoctaciones y que se alargará durante toda una semana. Llamados “Talent Camp y multiaventura”, los dos primeros serán del 18 al 22 de julio y del 8 al 12 de agosto. Mientras tanto, el “Talent Camp y multiaventura también por la noche” se llevará a cabo del 24 al 30 de julio.

Los dos campamentos urbanos se realizarán en Casa Secuoya, en un precioso entorno natural en Ibeas de Juarros, y el campamento “por la noche” será en Pineda de la Sierra. En estos lugares los niños podrán disfrutar de actividades deportivas como piragüismo, tiro con arco o senderismo y excursiones a los yacimientos arqueológicos de Atapuerca. Asimismo, en Casa Secuoya podrán gozar de pasatiempos acuáticos como natación o waterpolo y durante el alojamiento en Pineda de la Sierra participarán en el Módulo Talent, en el que se estimula su originalidad y creatividad mediante disciplinas artísticas como la música, el teatro, la danza, la pintura…

Los precios para los trabajadores de Bridgestone son: 50 euros para los campamentos urbanos, siendo el coste de mercado de 140 euros, y 270 euros para el campamento nocturno todo incluido, siendo el real 395 euros. Además, con la compra se regala a los niños un pack que incluye una gorra, una mochila, una botella y una camiseta.